martes, 23 de junio de 2015

LUDO


La obra “LUDO” se estrenó en Espacio Aguirre con dirección de Diego Benjamín Pérez y colaboración creativa de Lourdes Herrera y Marcelo Katz.

Se trata de "pequeñas reflexiones payasas sobre el mundo del juego" en manos de un numeroso elenco conformado por Inda Buh, Fernando Bartolo Vitale, Nacho Zabala, Romina Salerno, Juan Manuel Charadia, Juan Osuna, Pato Feldman, Luis Cagnacci, Taty Herasimiuk, Lucía Schaab, Pau Giudici, Martín Tomaselli y María Victoria Pescara.

"LUDO" nos invita a jugar, como espectadores y como participes del juego, nos recuerda aquellos juegos que pintaron nuestra infancia, y algunos mas actuales y electrónicos  que tiñen la de nuestros hijos, demostrando que para jugar con la tecnología a veces no es necesaria la presencia de la misma, justamente, de eso se trata el juego. De la mano de muchos payasos, algunos mas sensibles otros mas psicodelicos, todos igualmente comprometidos y presentes brindando todo para que aquel que los fue a ver, se divierta y si no lo logran, se divierten ellos igual!

La ludica es una capacidad del ser humano, ligada al aprendizaje. Aprendemos jugando, estos payasos nos enseñan que lo mas maravilloso de la vida se encuentra en la risa, en el hacer y con aquella pequeña mascara que es la nariz, nos invitan a pasarla bien, a sonreír y a conectar con lo mas bello que es la capacidad de reír de la mano de los artesanos de la diversión, grandes payasos.

Si queres pasarla bien, liberar endorfinas y jugar juntos, no podes dejar de verla.


Funciones Viernes, a las 23, y los Sábados, a las 20, en Aguirre 1270, CABA. Entrada: $100
Reservas: 
4854 1905 / www.espacioaguirre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario