martes, 16 de octubre de 2012

El Primer Domingo



“El primer domingo” nos invita a un almuerzo entre las familias de los Gordín y Gardella. La cita se dará en la elegante casa de campo de los Gordín. Julio, su anfitrión, tiene un solo objetivo en mente: que sus invitados, Felipe y Teresa, la pasen “de diez” Pero hay algo extraño en el comportamiento de su esposa Viviana. Se la ve tensa y profundamente enojada con Julio. Como si guardara un secreto que no puede esconder más.
Los invitados, Felipe y Teresa Gardella, personas humildes y honradas, se muestran felices y conformes en el transcurso del almuerzo. Todo se ve calmo y maravilloso, pero Viviana hace lo imposible para que Julio no siga con este almuerzo. ¿Qué es lo que quiere impedir?
“El primer domingo” nos hace reflexionar, a través de las vivencias de sus personajes, sobre un tema que nos toca de cerca a todos: Las elecciones que tomamos en la vida. Cómo éstas pueden ser irreversibles, y a través de ellas, cómo sacamos lo mejor o lo peor de nosotros. Definitivamente, este almuerzo cambiará el destino de los gordín y gardella. Será el primer domingo… ¿de felicidad?
Muy buena.

Ficha Técnica:
Dirección: Néstor Zacco
Elenco: Nancy Barbero /Teresa; Alicia Nieva /Viviana; Ulises Puigróss /Felipe; Sergio Sánchez de Bustamente /Julio
Escenografía: Maite Corona
Asistencia y Realización escenográfica: Eduardo Peñaloza
Vestuario: Marcela Roig
Iluminación: ViLo
Fotografía y diseño: Leandro Natale
Prensa: OCTAVIA Comunicación y Gestión Cultural
Asistente de Dirección: Eduardo Peñaloza

Sábados, 20:00 hs. y domingos, 18:00 hs.
Teatro del Sur (Venezuela 2255)
Reservas: 4941-1951
Email:
teasur@infovia.com.ar
Localidades: $70-. Promociones para estudiantes y jubilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario